Hola, Éste soy yo!

Jhon Rivera

Músico Independiente

Buscar este blog

 

PODEMOS HABLAR?

La verdad es que te estraño, pero no quiero caer en el error de perderme
sigo pensando en qué más me podría hacer tan feliz como estár a tu lado
ahora mismo estás con él, y quién sabe si él realmente esté solo contigo
separarnos sin duda ha sido el hecho que cambió nuestras vidas,
no sé si contigo hubiese logrado estar en donde me encuentro ahora
porque tu amor ata, es una prisión de la que cualquiera no se atrevería a salir, no si es que quiere perder ese felicidad de estar a tu lado.
pero ya sabrás que mientras yo me escapé y no quisiera decir que para siempre, si puedo asegurar que él aún sigue en ti, pasando frente tuyo la revista con visitas conyugales sin que te des cuenta. 

pero es que eres tan ciega que no lo notas, y no te culpo. y tampoco pienso culparme, he podido lograr mejores cosas con mi libertad, he podido instalarte por ejemplo en mi mente, en el centro de mis emociones, no sé hasta qué punto tenga yo un espacio en tu memoria, y si lo hubiese seguro que no con recuerdos muy buenos, porque sé que mi íra y mi odio en algún tiempo te hicimos pasar un mal momento, pero tambien debes ser conciente que en tu prisión permitiste entrar a otro reo aún teniendome a mi. 
y qué espacio había para los dos? acaso tu lo permitirias? estarías con ambos al mismo tiempo?
De seguro que igual habría escapado, habría tumbado tus muros, saltado la berja de tu casa y corrido hasta desaparecerme. y con desaparecerme no me refiero a que no me encuentres, porque bien sabes siempre en dónde estoy, me refiero más a la impotencia que me causa el tener que verte a escondidas, y aún así me acerco a tus murallas, solo para asorme y verte, verte más grande, más madura, no sé que se te pasea por la cabeza, seguro dirás ahí está ese loco que se me escapó, pero no importa. 
De seguro lo sabes, tengo unas ansias asesinas! si, unas psicopatas y mesuradas, vivo planeando cada día para tu encuentro, tendré más armas y con esto me refiero a las palabras, porque es lo mejor que tengo. no me digas que tu ya estás preparada! porque se lo que harás, saldrás corriendo como siempre, huirás de tu eminente destrucción, porque sabes que lo que te diga te hará daño, te hará sufrir aún más de lo que estás sufriendo aunque no lo aparentas.

entonces dime... podemos hablar? no por aquí sino de frente.




sound notes

soundnotes - sonidos de notas - jhon rivera - Música inédita para oídos inéditos
- Average rating: 4.9 , based on 91489 reviews
PODEMOS HABLAR?
5 out of 5 1992 user reviews.
PODEMOS HABLAR?
soundnotes - sonidos de notas - jhon rivera.ico
Calificado 4.5/5 en base a 11 comentarios de clientes
$60.000 En stock
Descripción del producto
La verdad es que te estraño, pero no quiero caer en el error de perderme sigo pensando en qué más me podría hacer tan feliz como estár a tu...
Compras de clientes:
sound notes - en La Tejetienda, Tejidos de Colombia
4.5/ 5 Estrellas *****
Compra de valor - en

PODEMOS HABLAR?

, 21:22:00
4/ 5Estrellas (*****)
...

Música inédita para oídos inéditos, las canciones que vas a escuchar diferentes y nuevas son realizadas por el artísta jhon Rivera, un músico independiente de Bucaramanga. Gracias por la visita!

About me

Hello

I'mJhon Rivera

Gestor de mercados, estratégias de Marketing, Músico Independiente y Diseñador web

(El narrador) Nacío en colombia en 1992. Músico, Poeta, Agente comercial, Gestor de mercados, Diseñador web y dueño de la otra orilla (de la cama). Santandereano de casta, joven de escaso futuro y presente incierto. Se independizo a la edad de 17 años, mientras finalizaba su bachillerato, un alumno muy aplicado en el estudio del cuerpo y la mente. Trabajaba en una empresa explotadora de almas puras hasta que decidió iniciar su propio proyecto con @KANGUTINGO, luego continuó con otros como son: TTP (Tatuajes temporales y Permanentes) - TEJIENDO WEBS Empresas que en la actualidad (2017) están en funcionamineto. Está enamorado de las Historias que llegan a sus oídos. Su vida entera cambió desde que conoció su guitarra que lo ha venido acompañando desde entonces.

service

TGo Gestión de mercados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

DISEÑADOR GRÁFICO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

CUENTERO EMPÍRICO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

DISEÑADOR WEB

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

MÚSICO INDEPENDIENTE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

FOTOGRAFO p.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

3000

LINES OF CODE

50

COFFEE CUPS

324

BOOKS

1234

GIFTS
JHON RIVERA
+57 - 3115093291
Bucaramanga, Colombia

DÉJANOS TU MENSAJE

Incluyee tu telefono y otros datos de contacto