Hola, Éste soy yo!

Jhon Rivera

Músico Independiente

Buscar este blog

 

TU YA ERES FELIZ

Tu ya eres feliz, y no voy a dañar tu vida con mis sentimientos, creo que es lo mejor para ti. Intentare como siempre no llamarte o escribirte. 

No me contestes, reconoce mi vos y cuelga, si te escribo no me respondas. Me alegra saber que existes, que puedo imaginar el brillo de tus ojos y la curvatura de tus labios. 

Debo seguir solo, nadie tiene la culpa; soy yo y la forma en la que asumo las cosas, no es una despedida pero siempre estare para ti y puedes buscarme, es la única forma valida para acercarme a ti. Te entiendo en todas las formas, incluso esa forma en la que puedas amar mas de lo que me amaste y es inevitable sentirse triste, se que existes y que estas alli destilando amor, amando y no sé hasta que punto siendo amada, mi consuelo es de tontos y lo soy 
“tarde que temprano todo muere” perdoname por el pasado en verdad no se mucho del amor, hoy en dia solo se que te hace feliz un dia y luego ya no. Aún me haces feliz con tu presencia y si algun día te sientes sola y vacía ya sabes que hacer. 

No deberia decirte esto pero, es mejor que lo sepas para que lo tengas claro ,aún te amo por que soy un bobo que se quedó amando solo viviendo de recuerdos, eso me hace feliz y desgraciado a la vez, pero tambien prefiero tenerte como amiga, así podre verte de nuevo. Perdoname por todo esto que te hago pasar y entiendeme tu a mi también por favor no se me es fácil, también está la posibilidad de que elijas la primera opción, puedes desaparecerme y yo te entendere de igual forma. Te querré como quieras que te quiera y ante todo respetaré tus sentimientos .Te quiero demasiado y es mejor decirlo asi para que no te incomodes si digo que te amo.


Kiro sama.  ( "Cada persona es como un groso libro, con historias y sorpresas,con fantasías y demonios; No son libros que cualquiera pueda leer... pero cuando lo lees puedes tener la oportunidad de escribir en el, tal vez un final feliz o hacer de el un triste y solitario final. ")




sound notes

soundnotes - sonidos de notas - jhon rivera - Música inédita para oídos inéditos
- Average rating: 4.9 , based on 91489 reviews
TU YA ERES FELIZ
5 out of 5 1992 user reviews.
TU YA ERES FELIZ
soundnotes - sonidos de notas - jhon rivera.ico
Calificado 4.5/5 en base a 11 comentarios de clientes
$60.000 En stock
Descripción del producto
Tu ya eres feliz, y no voy a dañar tu vida con mis sentimientos, creo que es lo mejor para ti. Intentare como siempre no llamarte  o escribi...
Compras de clientes:
sound notes - en La Tejetienda, Tejidos de Colombia
4.5/ 5 Estrellas *****
Compra de valor - en

TU YA ERES FELIZ

, 13:13:00
4/ 5Estrellas (*****)
...

Música inédita para oídos inéditos, las canciones que vas a escuchar diferentes y nuevas son realizadas por el artísta jhon Rivera, un músico independiente de Bucaramanga. Gracias por la visita!

About me

Hello

I'mJhon Rivera

Gestor de mercados, estratégias de Marketing, Músico Independiente y Diseñador web

(El narrador) Nacío en colombia en 1992. Músico, Poeta, Agente comercial, Gestor de mercados, Diseñador web y dueño de la otra orilla (de la cama). Santandereano de casta, joven de escaso futuro y presente incierto. Se independizo a la edad de 17 años, mientras finalizaba su bachillerato, un alumno muy aplicado en el estudio del cuerpo y la mente. Trabajaba en una empresa explotadora de almas puras hasta que decidió iniciar su propio proyecto con @KANGUTINGO, luego continuó con otros como son: TTP (Tatuajes temporales y Permanentes) - TEJIENDO WEBS Empresas que en la actualidad (2017) están en funcionamineto. Está enamorado de las Historias que llegan a sus oídos. Su vida entera cambió desde que conoció su guitarra que lo ha venido acompañando desde entonces.

service

TGo Gestión de mercados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

DISEÑADOR GRÁFICO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

CUENTERO EMPÍRICO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

DISEÑADOR WEB

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

MÚSICO INDEPENDIENTE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

FOTOGRAFO p.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

3000

LINES OF CODE

50

COFFEE CUPS

324

BOOKS

1234

GIFTS
JHON RIVERA
+57 - 3115093291
Bucaramanga, Colombia

DÉJANOS TU MENSAJE

Incluyee tu telefono y otros datos de contacto