Hola, Éste soy yo!

Jhon Rivera

Músico Independiente

Buscar este blog

 

CUÁNDO TE INTERPONES


si hay algo que bien me gusta que hagas
es que te interpongas entre tú y yo
que me provoques hasta necesitarte más de lo debido
más de lo inusitado
porque finalmente sueles hacérmelo creer todo
de modo que más remedio no tengo que beber de mi ira
y traer a colación mi lápiz en medio de tu lira
tratando de capturar mis aviones en pleno vuelo
a ver si en uno de ellos aún sigues de pasajera
yo te he mencionado muy bien
que sin de los estratagemas de tus ojos
no estaría aquí una vez más desafiándote
y vaya problema cuando tan serena te paras frente a mí
y yo peleando solo buscando aquella salida para nacer
y eso me gusta
que te interpongas entre tú y yo
que me disloques las locuras y las agigantes
yo, sinceramente, o soy masoquista o no entiendo ni jota
pero preciso sólo el caudal del río en una gota
cuando empieza en tus ojos y entra en tu ombligo
o hasta al revés,
cruzar tus montañas cuesta arriba igual me agrada
y en infinito haciendo un mito
uno que grita abiertamente:
no dejes de mirarme que sabes recrearme
por eso es que bien me gusta
cuando te interpones entre tú y yo.




Daniel Matute


sound notes

soundnotes - sonidos de notas - jhon rivera - Música inédita para oídos inéditos
- Average rating: 4.9 , based on 91489 reviews
CUÁNDO TE INTERPONES
5 out of 5 1992 user reviews.
CUÁNDO TE INTERPONES
soundnotes - sonidos de notas - jhon rivera.ico
Calificado 4.5/5 en base a 11 comentarios de clientes
$60.000 En stock
Descripción del producto
si hay algo que bien me gusta que hagas es que te interpongas entre tú y yo que me provoques hasta necesitarte más de lo debido más de lo in...
Compras de clientes:
sound notes - en La Tejetienda, Tejidos de Colombia
4.5/ 5 Estrellas *****
Compra de valor - en

CUÁNDO TE INTERPONES

, 17:08:00
4/ 5Estrellas (*****)
...

Música inédita para oídos inéditos, las canciones que vas a escuchar diferentes y nuevas son realizadas por el artísta jhon Rivera, un músico independiente de Bucaramanga. Gracias por la visita!

About me

Hello

I'mJhon Rivera

Gestor de mercados, estratégias de Marketing, Músico Independiente y Diseñador web

(El narrador) Nacío en colombia en 1992. Músico, Poeta, Agente comercial, Gestor de mercados, Diseñador web y dueño de la otra orilla (de la cama). Santandereano de casta, joven de escaso futuro y presente incierto. Se independizo a la edad de 17 años, mientras finalizaba su bachillerato, un alumno muy aplicado en el estudio del cuerpo y la mente. Trabajaba en una empresa explotadora de almas puras hasta que decidió iniciar su propio proyecto con @KANGUTINGO, luego continuó con otros como son: TTP (Tatuajes temporales y Permanentes) - TEJIENDO WEBS Empresas que en la actualidad (2017) están en funcionamineto. Está enamorado de las Historias que llegan a sus oídos. Su vida entera cambió desde que conoció su guitarra que lo ha venido acompañando desde entonces.

service

TGo Gestión de mercados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

DISEÑADOR GRÁFICO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

CUENTERO EMPÍRICO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

DISEÑADOR WEB

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

MÚSICO INDEPENDIENTE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

FOTOGRAFO p.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

3000

LINES OF CODE

50

COFFEE CUPS

324

BOOKS

1234

GIFTS
JHON RIVERA
+57 - 3115093291
Bucaramanga, Colombia

DÉJANOS TU MENSAJE

Incluyee tu telefono y otros datos de contacto