Hola, Éste soy yo!

Jhon Rivera

Músico Independiente

Buscar este blog

 

POR FIN...



Podría decir que al fin comprendí lo que me repetías con tanta insistencia,
mi terquedad y mi arrogancia no me permitían ver más allá de lo que era realmente evidente.
Irónico cierto? porque ni siquiera existía una aparente realidad que logrará disfrazar la situación,
era tan consciente de lo que estaba viviendo y aún así no quería aceptar que ya no era parte de mí. No me detuve ni un solo instante a pensar que llegaría ese momento en el cual sentiría ese vacío de ese algo que no existió, sentiría la frustración de creer perdido algo que nunca me perteneció,
y saber que era simplemente una utopía el hecho de llegar siquiera a imaginar una vida junto a él.

Sabes no logró comprender la naturaleza de mi corazón, hoy siento felicidad y tristeza al mismo tiempo y puede parecer hasta ilógico, no? pero así es, siento tristeza porque después de hoy ya no habrá vuelta atrás y aunque mi corazón se niega a dejarlo ir la razón me obliga a hacerlo.
Y no creas que no es difícil para mí enterrar el libro de mis recuerdos pero ya que soy consciente de la situación tengo que hacerlo antes de que mi realidad se desvanezca.
Aunque me embarga la tristeza algo de felicidad siento al cerrar este capítulo, al saber que estoy preparada para escribir uno  nuevo, al saber que hoy mi felicidad pueda que no se inmensa o completa pero por primera vez en mucho tiempo me veo al espejo y noto una cierta expresión de alegría,
veo como una sonrisa se dibuja suavemente en mis labios y esta vez no ya no es fingida como la que solía mostrar cada mañana, esta vez es mas real de lo que pude llegar a imaginar, esta vez por fin puedo ser yo misma...


Diana vargas

sound notes

soundnotes - sonidos de notas - jhon rivera - Música inédita para oídos inéditos
- Average rating: 4.9 , based on 91489 reviews
POR FIN...
5 out of 5 1992 user reviews.
POR FIN...
soundnotes - sonidos de notas - jhon rivera.ico
Calificado 4.5/5 en base a 11 comentarios de clientes
$60.000 En stock
Descripción del producto
Podría decir que al fin comprendí lo que me repetías con tanta insistencia, mi terquedad y mi arrogancia no me permitían ver más allá de lo ...
Compras de clientes:
sound notes - en La Tejetienda, Tejidos de Colombia
4.5/ 5 Estrellas *****
Compra de valor - en

POR FIN...

, 16:03:00
4/ 5Estrellas (*****)
...

Música inédita para oídos inéditos, las canciones que vas a escuchar diferentes y nuevas son realizadas por el artísta jhon Rivera, un músico independiente de Bucaramanga. Gracias por la visita!

About me

Hello

I'mJhon Rivera

Gestor de mercados, estratégias de Marketing, Músico Independiente y Diseñador web

(El narrador) Nacío en colombia en 1992. Músico, Poeta, Agente comercial, Gestor de mercados, Diseñador web y dueño de la otra orilla (de la cama). Santandereano de casta, joven de escaso futuro y presente incierto. Se independizo a la edad de 17 años, mientras finalizaba su bachillerato, un alumno muy aplicado en el estudio del cuerpo y la mente. Trabajaba en una empresa explotadora de almas puras hasta que decidió iniciar su propio proyecto con @KANGUTINGO, luego continuó con otros como son: TTP (Tatuajes temporales y Permanentes) - TEJIENDO WEBS Empresas que en la actualidad (2017) están en funcionamineto. Está enamorado de las Historias que llegan a sus oídos. Su vida entera cambió desde que conoció su guitarra que lo ha venido acompañando desde entonces.

service

TGo Gestión de mercados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

DISEÑADOR GRÁFICO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

CUENTERO EMPÍRICO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

DISEÑADOR WEB

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

MÚSICO INDEPENDIENTE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

FOTOGRAFO p.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

3000

LINES OF CODE

50

COFFEE CUPS

324

BOOKS

1234

GIFTS
JHON RIVERA
+57 - 3115093291
Bucaramanga, Colombia

DÉJANOS TU MENSAJE

Incluyee tu telefono y otros datos de contacto