Hola, Éste soy yo!

Jhon Rivera

Músico Independiente

Buscar este blog

 

QUIROMANCIA-Lectura de manos


COMO LEER LA PALMA DE LA MANO

Para leer la mano se han de interpretar una cantidad de características: tamaño, tonalidad, volumen, proporción, dedos, uñas. Para aprender a leer la mano basta centrarse en algunos parámetros: el tipo de mano, sus montes y las lineas.A continuación vamos a explicar las lineas principales.
¿Que mano mirar? Tienes que fijarte en ambas manos. Se dice que la izquierda indica lo que dios te ha dado, la derecha es lo que haces con ello. Tu mano dominante (con la que escribes) refleja tu personalidad adulta, la persona que eres ahora. Es la cara que enseñas al publico, el Yo que has concientemente desarrollado. Tu mano pasiva habla de la persona que has sido de niño/a y refleja el subconsciente, tus instintos y habilidades latentes.




La linea de la Vida: Es la linea mas importante de todas. Mucha gente piensa que la linea de la vida indica cuantos años vivirán, pero no es asi. La linea de la vida indica mas bien la fuerza vital en general, la salud y energia regenerativa, la capacidad de superar enfermedades y golpes de destino. Tambien tiene relacion con la casa y familia.
Mas largo y intenso que sea, mas fuerte será la vitalidad y salud y en consecuencia la expectación de vida.
Si es larga y fuerte indica un caracter tranquilo y seguro de si mismo.
Si la linea es debil y corta, indica constitucion debil y predisposicion a enfermedades. Si es roja, indica un caracter sexual y seductivo.
Si las lineas son muy diferentes en las 2 manos, indica un caracter debil y cambiable.
Las islas o interrupciones son enfermedades de larga duracion o cambios bruscos en el estilo de vida. Si la linea se corta de repente sin astillas, puede haber una muerte inesperada.


















La linea del Corazon: Como indica su nombre, hace referencia al corazon, a la capacidad de amar, ser cariñoso, a los sentimientos y la sexualidad. Indica alegrías y depresiones, desengaños. Tambien se relaciona con el corazon fisico, riñones y sistema circulatorio.
Si es fuerte y bien trazada, indica que la persona es afortunada en el amor y que tendrá relaciones sentimentales felices. Si es larga y sin interrupciones se puede esperar fidelidad de la pareja. Si ademas es roja y profunda la perona es muy apasionada. Mas larga que sea, mas será la persona controlada por los sentimentos. Las pequeñas islas o astillas encadenadas indican una vida amorosa cambiable, deficil y con desengaños.




Linea de la Cabeza: Esta linea se asocia con las capacidades mentales, la mentalidad, la inteligencia, concentración, el ego, el juicio, los talentos y los pensamientos. Tambien indica problemas de la cabeza como en el celebro, ojos, oido, dientes.
Si es bien trazada y profunda indica mucha inteligencia. Astillas hacia abajo se relacionan con la fantasia y creatividad. Si es debil, claro o corta es de una persona con capacidades mentales limitadas. Mas profundo que sea, mejor es la memoria. Mas recta que sea, mas realista es la persona. Si la linea es con muchas curvas, indica que la persona no puede prestar su atencion mucho tiempo y que los pensamientos son superficiales.



















Linea del destino: Indica que efecto tienen eventos en la sociedad o en el mundo a tu vida. Lo mas profunda que es la linea, mas serás controlado del destino, de cosas que vienen de fuera en tu vida. Muchos interrupciones y cambios de direccion indican que tienes muchos cambios radicales en tu vida por circunstancias que no puedes controlar.



Linea Marte: Si tienes una linea de Marte (no todos los tienen), puedes contar en tu vida con energía vital adicional y apoyo por parte de personas cercanas a ti o de guias espirituales del otro mundo que te están ayudando.



















Linea de Amor (Matrimonio): Indica el numero de las relaciones serias en la vida. Mas cerca al dedo pequeño, mas tarde en la vida serán estas relaciones, siendo la mitad entre dedo y linea del corazon los 30 años de vida.


Linea del Sol:
La linea se encuentra en personas que tienen mucha suerte en la vida, que tienen éxito fama y admiracion. Si no la tienes, tendrás que trabajar mas duro para conseguir el éxito.



















Anillo de Venus (Linea del sexo): Tiene relacion con matrimonio y relaciones estables. Si hay varios, indica mas que un matrimonio. Si es recta y bien visible, buen matrimonio. Si es como una cadena - discusiones en el matrimonio. Interrumpido - divorcio.



Estas lineas supuesta-mente indican los años de vida siendo cada linea 20 años.

sound notes

soundnotes - sonidos de notas - jhon rivera - Música inédita para oídos inéditos
- Average rating: 4.9 , based on 91489 reviews
QUIROMANCIA-Lectura de manos
5 out of 5 1992 user reviews.
QUIROMANCIA-Lectura de manos
soundnotes - sonidos de notas - jhon rivera.ico
Calificado 4.5/5 en base a 11 comentarios de clientes
$60.000 En stock
Descripción del producto
COMO LEER LA PALMA DE LA MANO Para leer la mano se han de interpretar una cantidad de características: tamaño, tonalidad, volumen, propo...
Compras de clientes:
sound notes - en La Tejetienda, Tejidos de Colombia
4.5/ 5 Estrellas *****
Compra de valor - en

QUIROMANCIA-Lectura de manos

, 06:56:00
4/ 5Estrellas (*****)
...

Música inédita para oídos inéditos, las canciones que vas a escuchar diferentes y nuevas son realizadas por el artísta jhon Rivera, un músico independiente de Bucaramanga. Gracias por la visita!

About me

Hello

I'mJhon Rivera

Gestor de mercados, estratégias de Marketing, Músico Independiente y Diseñador web

(El narrador) Nacío en colombia en 1992. Músico, Poeta, Agente comercial, Gestor de mercados, Diseñador web y dueño de la otra orilla (de la cama). Santandereano de casta, joven de escaso futuro y presente incierto. Se independizo a la edad de 17 años, mientras finalizaba su bachillerato, un alumno muy aplicado en el estudio del cuerpo y la mente. Trabajaba en una empresa explotadora de almas puras hasta que decidió iniciar su propio proyecto con @KANGUTINGO, luego continuó con otros como son: TTP (Tatuajes temporales y Permanentes) - TEJIENDO WEBS Empresas que en la actualidad (2017) están en funcionamineto. Está enamorado de las Historias que llegan a sus oídos. Su vida entera cambió desde que conoció su guitarra que lo ha venido acompañando desde entonces.

service

TGo Gestión de mercados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

DISEÑADOR GRÁFICO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

CUENTERO EMPÍRICO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

DISEÑADOR WEB

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

MÚSICO INDEPENDIENTE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

FOTOGRAFO p.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

3000

LINES OF CODE

50

COFFEE CUPS

324

BOOKS

1234

GIFTS
JHON RIVERA
+57 - 3115093291
Bucaramanga, Colombia

DÉJANOS TU MENSAJE

Incluyee tu telefono y otros datos de contacto