Hola, Éste soy yo!

Jhon Rivera

Músico Independiente

Buscar este blog

 

El desdoblamiento.

Técnica numero uno:
En primer lugar debemos estar acostados, Boca Arriba, con las manos extendidas a lo largo de nuestro cuerpo, mejor realizarla por la noche, o a nuestra hora habitual de sueño, debemos Relajarnos.

Una vez relajados totalmente con el cuerpo inmóvil y muy agusto, digámonos a nosotros mismos: "ahora VOY a salir de mi cuerpo", concentrémonos, y simplemente dejar pasar el tiempo en ese estado... Que no nos importe estar tumbados 45 minutos, una hora o lo que haga falta sin movernos en absoluto, Pero siempre en ese estado de paz y sosiego y concentrados, jamás tenemos que pensar en lo que nos ha pasado hoy en el trabajo, o en lo mal que se portó un amigo con nosotros, o en la tarea que tengo que realizar mañana... ¡eso ya no existe!. AL transcurrir el tiempo, (sobre una hora o antes, depende de la capacidad de relajación concentración de cada persona) Nos tocaremos con nuestro cuerpo totalmente dormido, pesado y empezaran a aparecer esos síntomas anteriormente comentados [depende de cada persona sentirá tal o cual síntoma]

Ahora es el momento cumbre, estamos apunto de conseguirlo, "Intentemos no excitarnos, no emocionarnos, no exaltarnos y pensar que ya vas a salir", pues esto romperá nuestra concentración y es sumamente fácil de que no se produzca dicho Viaje al Astral. "Debes permanecer pasivo, relajado y concentrado" sin identificarse con ese suceso.

Las primeras veces que sientas por nuestra propia piel esos síntomas será normal que te asustes, a fuerza de práctica eso será normal, pasará a ser cotidiano, no te preocupes por que todo está bien. Simplemente estas "viendo como entras en el sueño" de forma consciente.Y bien ya sabes que todas las noches pasamos por lo mismo solo que de forma inconsciente, sin darnos cuenta. Es algo totalmente natural, No tienes por que preocuparte.

Pues bien, posteriormente, si no te identificas con esos síntomas llegará el momento de la sacudida final... y la salida de nuestro propio cuerpo... en hora buena , ¡¡¡Lo habras conseguido!!!.


Técnica numero dos:
Técnica De Visualización
Una táctica buena para los que tienen el don de recordar cosas en la mente y de poder visualizar con la mente es la imaginarse un lugar que conozcan bien, al imaginar ese lugar solo falta recorrerlo con la imaginación. Es decir que se debe de imaginar un lugar ya conocido y debe sentirse uno adentro recorriéndolo con la mente esto se debe de hacer constantemente y habrá algún día donde estaremos realmente recorriendo ese lugar, y cuando estemos ahí, podremos transportarnos a otro lugar con tan solo pensarlo.

Técnica numero tres:
Técnica De Autoprogramación
Los que sepan programar su mente pueden utilizar con gran facilidad esta técnica: la idea de esta técnica, es ordenar a la mente trasladar la conciencia a algún lugar, y hacer que despertemos en ese lugar.Cuando estés a punto de dormir se comenzara una cuenta regresiva del número 30 al 0 en forma lenta para relajar la mente. Al llegar al número 0 hay que pronunciar mentalmente: "mi mente debe de guardar y obedecer la siguiente orden".Después de esto hay que pronunciar mentalmente con decisión la orden hay que repetir la hasta que sintamos que es necesario: "Esta noche realizare un viaje astral consciente a X lugar mientras duermo y recordare todo lo ocurrido al despertar".
Después repetiremos hasta que sea necesario: "Que se cumpla esta orden".
Después de terminar esta programación debe dormirse casi instantáneamente,
de no ser así hay que seguir repitiendo la orden hasta que nos llegue el sueño.


Técnica numero cuatro:
Técnica Para Dormir Observando
Esta técnica consiste en ir observando como te vas durmiendo y es sencilla para los que tienen un sueño ligero. Se debe de observar atentamente y relajadamente como el cuerpo se va durmiendo.
Va a haber un instante donde uno va a poder estar afuera de su cuerpo a voluntad.
El cuerpo no esta despierto, pero tampoco esta dormido.
La técnica esta en no quedarnos dormidos y en levantarnos en el preciso momento en el que no estamos ni despiertos, ni dormidos.

Técnica numero cinco:
Técnica De Imaginación
Esta técnica es buena para los que imaginan con facilidad, consiste en imaginar el lugar al que queremos ir, pero debemos hacerlo relajados, deberás sentirte realmente ahí, deberás caminar, oler, oír, tocar, sentir, deberás estar ahí con la imaginación y cuando menos te des cuenta estarás en ese lugar realmente.


Técnica numero seis:
Técnica para después de despertar
Esta técnica es buena para los que se despiertan y se pueden seguir durmiendo. Después de haber dormido bien y de haber despertado por primera vez, se debe de mantener los ojos cerrados y comenzar a imaginar el lugar a donde se quiere ir, se debe de mantener en mente ese lugar y ordenar a nuestra conciencia trasladarse a ese lugar. Cuando te duermas estarás en ese lugar.

Técnica numero siete:
Técnica Del Mantra Faraón
Esta técnica es muy buena para los que se concentran.
Se debe de estar acostado sin cruzar brazos, piernas, se cierran los ojos y se comienza a repetir mentalmente el mantram "faraón" sincronizando la respiración del modo siguiente:
Al pronunciar FA (mentalmente): inhalamos
Al pronunciar RA (mentalmente): expiramos
Al pronunciar ON (mentalmente): inhalamos
Y así sucesivamente.

Si empiezan a pasar imágenes por nuestra mente no debemos de hacerles caso.
Comenzaremos a sentir después de un tiempo un cierto estado de vibración y gran relajación profunda, en la cual podemos salir de nuestro cuerpo.

Técnica numero ocho:
Técnica Del Mantra Rusti
Esta técnica es muy buena para los que se concentran.
Se debe de estar acostado sin cruzar brazos, piernas, se cierran los ojos y se empieza a inhalar profundamente y al exhalar se pronunciara el Mantram
Rusti así: RRRUUSSSTIII.

Esto se hará una hora diaria, y llegara un día en que acabando el ejercicio te dormirás y despertaras en el plano astral.
Después de terminar el ejercicio debes de dormirte y esperar resultados tras la insistencia.

Técnica numero nueve:
Técnica De Los Círculos Concéntricos
Esta técnica es usada mas fácil por los que imaginan en su mente con facilidad.
Se debe de estar acostado sin cruzar brazos ni piernas y con los ojos cerrados trataras de visualizar muchos círculos concéntricos pequeños, trataras de introducirte en uno de ellos como si fuera un túnel, sentirás
como vas traspasando el túnel, (no tengas miedo), al traspasar todo el túnel estarás fuera de tu cuerpo observándote y podrás viajar a donde quieras.

Técnica numero diez:
Técnica Del Vigilante
Esta técnica es buena para los que se concentran e imaginan con rapidez.
Se debe de estar acostado en la cama, sin cruzar piernas ni brazos y con los ojos cerrados, se Tratará de relajar respirando profundamente y relajadamente.
Se imaginara que a medio metro esta el cuerpo astral vigilándolos, y se tratara de trasladar la conciencia a ese cuerpo, deberá sentirse en el, de tener la perspectiva de ese cuerpo, de sentir con ese cuerpo y de moverse.
Después de un periodo de practica se estará realmente en ese cuerpo.

Técnica numero once:
Técnica De Relajación
Esta técnica es buena para los que se les hace fácil relajarse, consiste en estar acostado sin cruzar brazos ni piernas, con los ojos cerrados y relajadamente.
Para que esta técnica sea más efectiva se debe de comenzar con ejercicios de respiración y exhalación profunda y una cuenta regresiva del 20 al 0 para
estar relajado.
Y después de terminar hay que pensar que nos va a ir muy bien en nuestro viaje astral y que vamos a recordar todo al regresar.
Se comienza olvidando todo el cuerpo y poniendo toda la atención en la punta de los dedos gordos del pie, se relaja y se empieza a subir al empeine, luego al tobillo, luego las pantorrillas y espinillas y así sucesivamente se va relajando parte por parte del cuerpo concentradamente, hasta llegar a los cabellos, donde se decidirá que sé esta determinado lugar en el cuerpo astral y sin darse cuenta ya se estará afuera.

Técnica numero doce:
Técnica De Expulsión
Al estar acostado se va a relajar con respiración profunda y con una cuenta
regresiva diciendo "voy a contar del 20 al 0" y llegando al 0 estaré completamente relajado.
Después imaginaras que expulsas materia astral del abdomen y que se forma
algún cuerpo con la forma que quieras.
Tratarás de sentirte en él, y con el tiempo estarás afuera.
y la lista de recomendaciones que te pueden ser importantes para cualquier
cosa que se te interponga:
Antes de hacer un viaje astral, sería bueno que se comiera bien sin
consumir mucha carne roja, que se descansara bien y no se tuvieran
tensiones, también se recomienda no fumar, ni tomar alcohol y mucho menos
consumir drogas.
esto es con el objetivo de que el cuerpo se encuentre bien y se faciliten
mas las practicas del viaje astral.
Si alguna técnica no te funciona, pues intenta con otra y también aprende a
mezclar las técnicas entre si.
Experimenta la que más te funcione y crea la tuya.
Te ponemos a tu alcance muchas técnicas, solo tienes que experimentar y
ponerlas en prácticas.

CLAVE ESPECIAL: "DISCERNIMIENTO"
Durante las horas de sueño, todo ser humano se mueve en astral, flota fuera del cuerpo físico. Desgraciadamente los seres humanos deambulan durante el sueño, en los mundos internos, con la conciencia absolutamente dormida también.
Por lo común se dedican a realizar las mismas tareas ejecutadas en la vida diaria. Si alguien despertara la conciencia cuando está dedicado a las tareas nocturnas, tendría oportunidad de contemplar con sus ojos astrales, todas las maravillas de los mundos superiores y podría dedicarse al estudio de los grandes Misterios de la Vida y de la Muerte.
Revelaremos una Clave, precisamente para despertar conciencia astral, durante el tiempo del sueño normal, en los mundos superiores.

EJERCICIO: Durante el estado de vigilia, a cada instante, dentro del tráf*go de la vida diaria, hay que acostumbrarse al "discernimiento". Cuando el estudiante vea, por ejemplo, una hermosa puesta del sol, con todos sus colores de púrpura, lo mas lógico que debe hacer es preguntarse a sí mismo: ¿estaré yo en cuerpo astral? ¿andaré fuera del cuerpo físico? Entonces, procurar dar un pequeño salto, un brinco hacia arriba, con la intención de flotar, y si logra flotar es porque está en cuerpo astral, es porque dejó durmiendo su cuerpo físico en el lecho, inactivo, aunque sí con todas sus facultades vitales.

Deben admitir y recordar los discípulos gnósticos, que durante el sueño, las almas ven astralmente las cosas exactamente iguales a las existentes en el mundo físico y por ello cree firmemente, que se encuentra en cuerpo físico. Es que en los mundos internos reina la Ley de la Levitación, en tanto en el mundo físico, la Ley de la Gravedad. Así pues, el saltito resuelve el problema y si se flota en astral, se despertará conciencia.
y todo detalle, toda cosa digna de curiosidad, todo hermoso paisaje de la naturaleza, debe ser motivo para que el estudiante se formule aquella pregunta, y para que ejecute el salto.

HECHO ILUSTRATIVO DE LA VIDA DIARIA:

Mi amigo Juan acostumbraba a realizar esta práctica durante su vida diaria, a cada instante, en presencia de cualquier detalle lleno de interés o curiosidad y una noche...Juan visitó a unos amigos. Ellos lo acogieron con extremado afecto. Sentado entre ellos compartía el diálogo y se hallaba realmente muy contento. Empero como Juan se hallaba siempre habituado, (en presencia de cualquier detalle importante), a hacerse aquella pregunta, lógicamente esta reunión de amigos constituyó motivo suficiente para interrogarse a sí mismo: ¿estaré en astral?...¿andaré fuera del cuerpo físico? Miró a su alrededor y evidentemente, todo mostraba que se encontraba en cuerpo físico. Sus amigos estaban vestidos con abrigos, unos con trajes, otros con traje de hombre de la vida urbana común y corriente. Nada indicaba que Juan estuviese en astral. No obstante, se dijo para sí: "voy a efectuar el saltito". Pidió permiso a sus contertulios y salió del recinto. Ya afuera, ejecutó el salto lo mas alto que pudo, con la intención de volar resueltamente.

El resultado fue sorprendente, quedó flotando en el espacio. Se dio perfecta cuenta de que estaba en astral, de que su cuerpo físico había quedado en la cama. Juan se le ocurrió hacerse esa pregunta al instante, porque durante su vida diaria, a cada momento se la formulaba. Total, esta práctica se había grabado en su subconsciente en forma absoluta, y ahora automáticamente el subconsciente lo impulsaba a repetírsela en el sueño, precisamente cuando estaba fuera del cuerpo físico. Resultó conciencia astral.
Juan regresó al recinto y habló así a sus amigos:

"comunico a ustedes mis amigos que los aquí reunidos nos encontramos en cuerpo astral...la cuestión es que ustedes amigos se acostaron hace algunas horas para dormir, sus cuerpos físicos están en sus respectivas camas y aquí todos ustedes están en astral".

Los contertulios se miraron a sí mismos y unos con otros se palparon y dijeron: "!Eso es imposible!, nosotros estamos en cuerpo físico, en carne y hueso". Y terminaron riéndose de Juan. Reían como locos. Viendo Juan que sus amigos eran unos inocentes, o que vivían con la conciencia dormida, se retiró del recinto y flotando en cuerpo astral, pensó dirigirse a San Francisco, California y así lo hizo. Necesitaba visitar cierto Templo que un Iniciado fundó allí.

sound notes

soundnotes - sonidos de notas - jhon rivera - Música inédita para oídos inéditos
- Average rating: 4.9 , based on 91489 reviews
El desdoblamiento.
5 out of 5 1992 user reviews.
El desdoblamiento.
soundnotes - sonidos de notas - jhon rivera.ico
Calificado 4.5/5 en base a 11 comentarios de clientes
$60.000 En stock
Descripción del producto
Técnica numero uno: En primer lugar debemos estar acostados, Boca Arriba, con las manos extendidas a lo largo de nuestro cuerpo, mejor rea...
Compras de clientes:
sound notes - en La Tejetienda, Tejidos de Colombia
4.5/ 5 Estrellas *****
Compra de valor - en

El desdoblamiento.

, 15:46:00
4/ 5Estrellas (*****)
...

Música inédita para oídos inéditos, las canciones que vas a escuchar diferentes y nuevas son realizadas por el artísta jhon Rivera, un músico independiente de Bucaramanga. Gracias por la visita!

About me

Hello

I'mJhon Rivera

Gestor de mercados, estratégias de Marketing, Músico Independiente y Diseñador web

(El narrador) Nacío en colombia en 1992. Músico, Poeta, Agente comercial, Gestor de mercados, Diseñador web y dueño de la otra orilla (de la cama). Santandereano de casta, joven de escaso futuro y presente incierto. Se independizo a la edad de 17 años, mientras finalizaba su bachillerato, un alumno muy aplicado en el estudio del cuerpo y la mente. Trabajaba en una empresa explotadora de almas puras hasta que decidió iniciar su propio proyecto con @KANGUTINGO, luego continuó con otros como son: TTP (Tatuajes temporales y Permanentes) - TEJIENDO WEBS Empresas que en la actualidad (2017) están en funcionamineto. Está enamorado de las Historias que llegan a sus oídos. Su vida entera cambió desde que conoció su guitarra que lo ha venido acompañando desde entonces.

service

TGo Gestión de mercados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

DISEÑADOR GRÁFICO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

CUENTERO EMPÍRICO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

DISEÑADOR WEB

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

MÚSICO INDEPENDIENTE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

FOTOGRAFO p.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

3000

LINES OF CODE

50

COFFEE CUPS

324

BOOKS

1234

GIFTS
JHON RIVERA
+57 - 3115093291
Bucaramanga, Colombia

DÉJANOS TU MENSAJE

Incluyee tu telefono y otros datos de contacto