Hola, Éste soy yo!

Jhon Rivera

Músico Independiente

Buscar este blog

 

Correspondencias Astrológicas


Correspondencias Astrológicas





El Grito. Munch


Si una persona desde la adolescencia (momento en que empiezan a aparecer los primeros síntomas de la esquizofrenia) empieza a manifestar síntomas, es en este momento en el que se debería intervenir para poder discriminar si hay una mediumnidad latente que empieza a despertar, siendo entonces adecuado canalizarla. Otra posibilidad es que haya una real patología mental que puede tener causas en los archivos kármicos de la persona. ¿Cómo distinguir entonces? Hay una clave importante y es la

En la mediumnidad la persona sabe que aquello que le ocurre es absurdo y busca ayuda para comprender o ser orientado en sus "síntomas". O bien, si tiene conocimientos sobre el funcionamiento de las leyes espirituales sabe que lo que le ocurre no es irracional y que de hecho es un canal o puente entre los dos mundos.


En el caso de la esquizofrenia la persona vive como una realidad sus síntomas, sin tener conciencia de enfermedad ni pensar que algo extraño pudiera estar sucediéndole. La fusión de la fantasía con la realidad es total y no hay capacidad para distinguir la una de la otra. El problema de la mediumnidad no orientada constructivamente desde su aparición es que puede degenerar en locura, ya que el inconsciente termina por tomar toda la conciencia de la persona, o bien, la persona queda atrapada en los mundos sutiles. Se va cronificando y patologizando una situación que, per sé no es patológica.


Las energías del Sol, Luna, Mercurio ubicadas en la casa XII y/o que se encuentren el signo de Piscis nos conectan con la dinámica descrita anteriormente. Recordemos que tenemos que ver


Es realmente importante que todo astrólogo conozca estos principios ya que una correcta orientación de estas energías en una consulta, puede ayudar por un lado, al astrólogo mismo a discriminar de qué manera la persona está viviendo las energías de la XII y saber cuándo debe referir un especialista. Por otro lado el consultante puede tener una comprensión diferente de lo que ocurre en su interior y buscar vías alternativas para que sean canalizadas adecuadamente.


no se vive como una actividad de ayuda se vive como alguien enfermo de quien debemos cuidar, o bien viviendo la enfermedad en carne propia, imponiéndose el destino para que vivamos esta energía.


Neptuno tiene la función de desestabilizar y ablandar al Ego con la finalidad de que tome conciencia que no todo depende de la voluntad personal (en oposición a Virgo). A un nivel colectivo, enseña lo que es el amor incondicional a través del sufrimiento y despertando el sentimiento de compasión, que bien difiere de la "lástima". La compasión permite conectar empáticamente con otros, y esto sucede generalmente si se ha pasado por experiencia dolorosas. La compasión conecta en "sintonía" con otros, sabiendo que se es vulnerable al sufrimiento. Negativamente es el sentimiento de lástima y vergüenza, lo que coloca en posición de superioridad respecto al que sufre y mantiene la distancia afectiva ya que consideramos que el dolor es una experiencia que no puede tocarnos.


Otro estado de trabajo de Neptuno en su forma constructiva es la del artista. Tiene la función de ser un canalizador, ser una herramienta y servir como transmisor de verdades eternas que puedan quedar plasmadas a través de la música, la pintura, el arte en general. Llega al colectivo tocando las fibras sensibles de otros dando una expresión provechosa a su creatividad.


Otra manifestación de la energía de Neptuno es a nivel emocional: sentir lo que otros sienten. Las personas con Neptuno fuerte en la carta o energías en la Casa XII son como esponjas, absorben las energías de otros, se conectan de manera inmediata con el medio ambiente y se cargan generalmente de los pensamientos negativos, manifestándose como síntomas físicos o depresiones.


Así como esta energía nos conecta con otros, en un nivel más sutil, Neptuno permite conectar con los mundos invisibles. Las personas con fuertes energías de Neptuno/Piscis o emplazamientos en la XII puede ser un vidente involuntario y todo vidente involuntario debe estar preparado sobre las leyes espirituales, para comprender qué sucede dentro de sí y poder canalizar correctamente estas energías. Debemos saber que tener capacidades paranormales no es necesariamente sinónimo de evolución.


Las personas que llegan a ser médium y establecen contacto con los mundos sutiles e invisibles, conectan en un principio con las formas más bajas de energía, y de allí que puedan entrar en contacto con espíritus obsesores, lo que posteriormente genera lo que conocemos como locura. Las entidades más bajas intentan aplacar sus deseos y apegos al mundo terrenal a través de los "canales"/mediums buscando un cuerpo que les permita "volver". Aquí llegamos a un punto realmente importante, ya que nos preguntamos como distinguir la locura de la mediumnidad. Aquí no tenemos una respuesta absoluta, y debemos ir por grados.


Hemos visto que ciertamente existen psicosis que tienen causas orgánicas y estas son claramente identificables y tratables o controlables médicamente.





Las Características principales de las Psicosis se corresponden astrológicamente con la energía de Neptuno, el signo de Piscis y la casa XII. Pudiéramos clasificarlo de la siguiente manera para fines didácticos:


1.- Fusión y/o desintegración de la identidad (Piscis)


2.- Predominio de la fantasía sobre la realidad (Neptuno)


3 - Aislamiento, necesidad de soledad. Indiferencia por crear vínculos (Casa XII)


La energía de Neptuno tiene la finalidad de conectarnos con lo invisible. Nos lleva a tomar conciencia de que todos somos Uno. Es la energía que nos conecta con el Creador.


El Ego ha transitado por la rueda de encarnaciones y experiencias de las demás energías planetarias y, al llegar al final del ciclo siente la nostalgia de haber pertenecido al Todo (Dios, Self, Cosmos) lo que se manifiesta en una actitud melancólica hacia la vida, caracterizada por una añoranza. La forma como se canalicen estas energías dependerá del nivel evolutivo de la persona, pudiendo vivirse a un nivel inferior a través de la evasión (drogas, alcohol, adicciones, enfermedad) o a un nivel superior a través de la sublimación e inspiración (artistas, creativos, iluminados, místicos, canalizadores). Neptuno son nuestras imágenes internas, lo que soñamos y anhelamos en la vida, podemos vivirlo de forma creativa o destructiva, creando lo soñado o dejándonos atrapar e inundar por las aguas neptunianas de la locura y las adicciones.


La mejor forma de vivir esta energía para un Neptuniano es tener una profesión de ayuda a otros. La clave aquí es "servir o sufrir". Todas las actividades que están destinadas a calmar el dolor de otro tienen que ver con Neptuno/Piscis. Si


En el esquizofréncio encontramos la incapacidad para distinguir entre el mundo externo y su propia vida psíquica (alejamiento de la realidad), considerando sus impulsos, ansiedades y fantasías como algo que tiene una realidad externa y objetiva. Ello da lugar a errores en la percepción por lo que la persona experimenta percepciones sin que exista el estímulo externo que la justifique (Alucinaciones). También existen las llamadas ideas delirantes, por la cuales la persona juzga como un hecho real aquello que sólo es una fantasía o deseo inconsciente. Por ejemplo, creerse perseguido erótica o agresivamente por otro (delirio erotomaníaco o de persecución /Plutón), estar signado por un destino excepcional (delirio megalománico/Júpiter-Leo) creer ser un nuevo profeta, mesías (delirio mesiánico/Neptuno/Piscis).


Lo más característico de los enfermos psicóticos es el aislamiento y sobretodo el aislamiento afectivo. El enfermo evita el contacto con los demás mostrándose indiferente y al mismo tiempo irritable e hiposensible (casa XII). De allí inestabilidad en su conducta, pudiendo surgir comportamientos agresivos inesperados sin motivo aparentemente. Lo que domina a la persona es el miedo paralizante.





Las psicosis se dividen en dos grandes grupos


a)psiquico


b)mental


Clínicamente se expresa con alteraciones en:


a) Pensamiento: delirios, asociación de ideas incongruentes e incomprensible para quien escucha, razonamiento distorsionado por la intrusión de temas personales.


b) Percepción: alucinaciones visuales, auditivas, cinestésicas.


c) Afectividad: humor y reacciones emocionales inapropiadas al contexto. Falta de reacción emocional, disminución o aplanamiento afectivo.





esquizofrenoi", es decir, esquizofrenia o mente dividida. efinimos la Psicosis como la enfermedad mental donde las funciones psíquicas se encuentran tan afectadas que la persona que la padece no puede cuidar adecuadamente de sí mismo, controlar sus impulsos, establecer un correcto juicio crítico de la realidad ni tener conciencia de sus propias alteraciones, lo que deriva en una incapacidad para adaptarse a su mundo social. Todo ello da lugar a que se le considere peligroso para sí mismo y para los demás.



LAURA MORANDINI


Extracción de La Piedra de la Locura. Bosch








sound notes

soundnotes - sonidos de notas - jhon rivera - Música inédita para oídos inéditos
- Average rating: 4.9 , based on 91489 reviews
Correspondencias Astrológicas
5 out of 5 1992 user reviews.
Correspondencias Astrológicas
soundnotes - sonidos de notas - jhon rivera.ico
Calificado 4.5/5 en base a 11 comentarios de clientes
$60.000 En stock
Descripción del producto
Correspondencias Astrológicas El Grito. Munch Si una persona desde la adolescencia (momento en que empiezan a aparecer lo...
Compras de clientes:
sound notes - en La Tejetienda, Tejidos de Colombia
4.5/ 5 Estrellas *****
Compra de valor - en

Correspondencias Astrológicas

, 12:35:00
4/ 5Estrellas (*****)
...

Música inédita para oídos inéditos, las canciones que vas a escuchar diferentes y nuevas son realizadas por el artísta jhon Rivera, un músico independiente de Bucaramanga. Gracias por la visita!

About me

Hello

I'mJhon Rivera

Gestor de mercados, estratégias de Marketing, Músico Independiente y Diseñador web

(El narrador) Nacío en colombia en 1992. Músico, Poeta, Agente comercial, Gestor de mercados, Diseñador web y dueño de la otra orilla (de la cama). Santandereano de casta, joven de escaso futuro y presente incierto. Se independizo a la edad de 17 años, mientras finalizaba su bachillerato, un alumno muy aplicado en el estudio del cuerpo y la mente. Trabajaba en una empresa explotadora de almas puras hasta que decidió iniciar su propio proyecto con @KANGUTINGO, luego continuó con otros como son: TTP (Tatuajes temporales y Permanentes) - TEJIENDO WEBS Empresas que en la actualidad (2017) están en funcionamineto. Está enamorado de las Historias que llegan a sus oídos. Su vida entera cambió desde que conoció su guitarra que lo ha venido acompañando desde entonces.

service

TGo Gestión de mercados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

DISEÑADOR GRÁFICO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

CUENTERO EMPÍRICO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

DISEÑADOR WEB

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

MÚSICO INDEPENDIENTE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

FOTOGRAFO p.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

3000

LINES OF CODE

50

COFFEE CUPS

324

BOOKS

1234

GIFTS
JHON RIVERA
+57 - 3115093291
Bucaramanga, Colombia

DÉJANOS TU MENSAJE

Incluyee tu telefono y otros datos de contacto