Hola, Éste soy yo!

Jhon Rivera

Músico Independiente

Buscar este blog

 

Rol de Vuelo V





Por V. H. Frater Resurgam (Dr. Berridge)


El No Iniciado interpreta la imaginación como algo imaginario en el más popular sentido de la palabra es decir como algo irreal, mas sin embargo la imaginación es real.

Cuando un hombre imagina, él crea una forma en el Astral o incluso en un plano superior, y esta forma objetiva e inteligente en su plano es tan real como nuestros terrenales entornos lo son para nosotros.

La forma así creada puede tener una efímera existencia, incapaz de producir algún resultado importante, o puede ser vitalizada y usada para el bien o para el mal.

En la práctica de la magia ambas la imaginación y la Voluntad deben ser puestas en acción ellas son co-iguales en acción. Sin embargo la imaginación debe preceder a la voluntad para que sea posible producir el más grande efecto posible

La voluntad si no es auxiliada puede enviar una corriente, y esa corriente no será completamente inoperante, pero su efecto es vago e indefinido, porque la voluntad si auxilio envía solo una corriente o fuerza.

La imaginación sin auxilio puede crear una imagen y esta imagen ha de tener una existencia de variada duración, pero no es capaz de llevar a cabo ninguna tarea de importancia, a menos que sea vitalizada y dirigida por la voluntad.

Cuando ambas son puestas en práctica, cuando la imaginación crea una imagen, y la voluntad dirige y usa esa imagen, maravillosos efectos mágicos son obtenidos.

Las siguientes oraciones podrán servir para ilustrar la operación de la proyección mágica la cual yo mismo he practicado y parcialmente enseñado.

Pero es necesario hacer una advertencia, yo alcance el conocimiento de este método a través del estudio y la reflexión mucho antes de que fuese iniciado en la G.D., de manera que solo lo confié a otras dos personas, las cuales yo sabía que podía confiar en ellas

Que nunca se olvide que un proceso oculto que puede ser usado para el bien también puede ser usado para el mal. Un mago negro que posea este conocimiento podrá hacerse bien poderoso y protegerse a si mismo de los peligros de sus acciones negativas en el plano oculto, y de esta manera volverse mucho más enérgico para llevar acabo mas maldad. Añádase a esto que un conocimiento nos lleva a otro y una simple pista nos puede guiar a importantes descubrimientos.

Mientras más medito en este material, más me siento convencido de que este conocimiento no debería ir más allá de nuestra Orden.
Primera Ilustración

Hace algunos años, note que invariablemente después de una entrevista prolongada con cierta persona me sentí exhausto.

Al principio pensé que eran los resultados natural de una larga conversación con un anciano de mucha labia, pero más tarde me asalto la idea de que tratándose de un hombre de exhausta vitalidad nerviosa, el estaba realmente asiéndome su presa. Yo no supongo que el estuviese externamente conciente de que poseyera un organismo vampirezco pues él era el tipo de hombre benévolo y de buen corazón, el cual se hubiera encogido de horror al escuchar tal sugerencia.

De todas maneras el estaba consiente en su personalidad interna, de que era un vampiro intencional, pues él me dejo saber en una ocasión que él estaba a punto de casarse con una mujer joven, para recuperar en lo posible su exhausto sistema.

La próxima vez que el me visito, yo me cerré antes de que el fuese admitido. Yo imagine crear una investidura de fluido odico que me rodeaba por todas partes sin llegar a tocarme, e impenetrable a cualquier corriente hostil.

Este proceso mágico fue inmediatamente y permanentemente exitoso. Nunca más tuve que repetirlo.


Segunda Ilustración

Una dama, deseando desarrollarse espiritualmente se permitió convertirse en un médium pasivo, y su salud comenzó a decaer.

En una ocasión en que se sentía muy débil ella me pidió que la hipnotizara. Aproveche esta situación, y mientras llevaba a cabo los pases mesmericos sobre ella, yo la rodee de un campo áurico protector como el mío propio. El resultado fue excelente, ella mejoro ahora más fuerte como un buen conocido estudiante de ocultismo me comentara “ella se ve más humana” y con esto sus experiencias mediumnisticas cesaron. De haber seguido mis consejos y haberse mantenido positiva hubiera recobrado su salud completamente, pero ella se retrajo a su anterior condición de médium pasiva, su salud se afecto y después de una larga agonía, ella murió.

Yo no había sido iniciado en la G.D. entonces o habría utilizado el ritual de despido del pentagrama para protegerme. Como dos semanas después tuve un sueño lucido en donde yo invocaba a un elemental que ahora me atacaba causándome un repentina sensación de ahorco en la garganta y un cantazo eléctrico en el cuerpo. El sueño tenía un significado astrológico y al mismo tiempo creo que tenía una base fisiológica, y el mismo vampiro que la estuvo atacando a ella decidió atacarme a mí, en venganza por haber puesto fin a sus planes.

 Tercera Ilustración

Una dama me pidió auxilio en contra de un hombre al cual ella veía con regularidad, su presencia invariablemente la hacía sentir exhausta y enferma.

El tenia problemas de salud, así que juzgue se trataba de otro caso de vampirismo.

Obtuve una descripción de este hombre, pero no revele que proceso ni donde lo llevaría a cabo.

Primero, imagine que estaban uno al frente del otro, entonces les interpuse un escudo defensor. Luego forme alrededor de ella una investidura de fluido odico y el conocido pentagrama de invocación para su protección. Los fatídicos efectos que ella hubiese experimentado anteriormente nunca se repitieron y ella se mantuvo completamente pasiva frente a el.


 Cuarta Ilustración

Una dama me contó acerca de un hombre que ejercita una fascinación peculiar sobre ella, ella siempre estaba pensando en el, sin embargo ella no sentía nada por el.

Yo había recibido cierta información que me alertaba del conocimiento que tenia este individuo de la magia Vudú, yo estaba determinado a romper la cadena.

Los imagine uno frente al otro, a él lo imagine lanzando corrientes de fluido odico con el propósito de atraparla a ella en sus redes. Entonces imagine una espada en mi mano con la cual rompí la red, y con una antorcha queme los filamentos que quedaban alrededor de ella.

La sobrenatural fascinación llego a su fin y en unos meses su relación llego a su fin.



Quinta Ilustración
Un hombre se quejo, de que hace ciertos años atrás el constantemente hacia que otro hombre repitiera una peculiar y profana expresión, la cual desde entonces lo ha estado persiguiendo, entrando en su mente en los momentos mas inoportunos.
Me pareció que las palabras constituían lo que los Orientales llaman un mantram, es decir, una palabra o frase que produce efectos ocultos al establecer vibraciones en el akasa .
Juzgue que un elemental se habría vitalizado de ellas y se había incorporado en un sensitivo. Le aconseje que la próxima vez que la frase le causara problemas que imaginara una criatura horrible, la encarnación de lo profano, luego que sostuviera a esta criatura firmemente enfrente de el, entonces que enviara una dinamita que penetrase al elemental y entonces que explotara haciendo volar sus átomos.
La próxima vez que lo vi me dijo que no tuvo éxito desintegrando al elemental, pero que había logrado que lo dejase en paz y que ahora en raras ocasiones era molestado por el.
Una última precaución debe ser echa para concluir:
Mientras que es siempre aconsejable consultar con un alto Adepto antes de comenzar alguna operación de importancia, en cualquier otra ocasión, un secreto absoluto debe mantenerse hasta que el trabajo llegue a su fin. Si se habla de ello con los otros esto tiene por efecto descentralizar la fuerza, disipándola y corriéndose el riesgo de encontrarse corrientes no armónicas provenientes de la mente de otros.
Si se le menciona a aquel en cuyo bien el trabajo es efectuado tiende a turbar el equilibrio causando un estado de expectación nerviosa, la cual es desfavorable para la recepción del bien Oculto deseado.


Por G.H. Fra. N.O.M. (Dr. W.W. Westcott)



El documento escrito por nuestro V. H. Frater Resurgam me parece que requiere un capitulo preliminar e introductorio en un estilo mas simple.
Sus consejos son de mucho valor y sus logros los cuales ustedes también pueden alcanzar son de su entero crédito
Yo solo puedo añadir unas cuantas cosas.
La imaginación debe ser distinguida de la Fantasía, de meras visiones vacías, por imaginación queremos decir un proceso ordenado e intencional que conlleva un resultado.
La imaginación es la facultad creadora de la mente humana, la energía plástica, el poder formativo.
En el lenguaje de los Teósofos Esotéricos, el poder de la imaginación para crear formas pensamientos es llamado KRIYA SAKTI es decir el misterioso poder del pensamiento que nos permite producir fenómenos externos, resultados perceptibles a través de su propia energía interna cuando es fertilizada por la Voluntad.
Es un antiquísimo dogma Hermético el que cualquier idea puede hacerse manifiesta externamente solo si, por causa de la cultivación, el arte de la concentración ha sido conquistado, de manera muy similar a como un resultado externo es producido por una corriente de fuerza de Voluntad.
La Cábala enseña que el hombre a través de su poder creativo, a través de la voluntad y el pensamiento ha llegado a ser mas divino que los Ángeles, pues el puede crear y ellos no. El esta un paso mas cerca del Demiurgo, la deidad creadora, incluso ahora que se encuentra encerrado en la materia, mas cercano que las huestes angélicas, mas sin embargo los ángeles son solo espíritus y no están manchados con la materia.
Incluso la concepción ortodoxa de un ángel es la de un ser que lleva a cabo las ordenes y no uno que las origina, crea o que actúa ‘de novo’.



sound notes

soundnotes - sonidos de notas - jhon rivera - Música inédita para oídos inéditos
- Average rating: 4.9 , based on 91489 reviews
Rol de Vuelo V
5 out of 5 1992 user reviews.
Rol de Vuelo V
soundnotes - sonidos de notas - jhon rivera.ico
Calificado 4.5/5 en base a 11 comentarios de clientes
$60.000 En stock
Descripción del producto
Por V. H. Frater Resurgam (Dr. Berridge) El No Iniciado interpreta la imaginación como algo imaginario en el más...
Compras de clientes:
sound notes - en La Tejetienda, Tejidos de Colombia
4.5/ 5 Estrellas *****
Compra de valor - en

Rol de Vuelo V

, 17:25:00
4/ 5Estrellas (*****)
...

Música inédita para oídos inéditos, las canciones que vas a escuchar diferentes y nuevas son realizadas por el artísta jhon Rivera, un músico independiente de Bucaramanga. Gracias por la visita!

About me

Hello

I'mJhon Rivera

Gestor de mercados, estratégias de Marketing, Músico Independiente y Diseñador web

(El narrador) Nacío en colombia en 1992. Músico, Poeta, Agente comercial, Gestor de mercados, Diseñador web y dueño de la otra orilla (de la cama). Santandereano de casta, joven de escaso futuro y presente incierto. Se independizo a la edad de 17 años, mientras finalizaba su bachillerato, un alumno muy aplicado en el estudio del cuerpo y la mente. Trabajaba en una empresa explotadora de almas puras hasta que decidió iniciar su propio proyecto con @KANGUTINGO, luego continuó con otros como son: TTP (Tatuajes temporales y Permanentes) - TEJIENDO WEBS Empresas que en la actualidad (2017) están en funcionamineto. Está enamorado de las Historias que llegan a sus oídos. Su vida entera cambió desde que conoció su guitarra que lo ha venido acompañando desde entonces.

service

TGo Gestión de mercados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

DISEÑADOR GRÁFICO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

CUENTERO EMPÍRICO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

DISEÑADOR WEB

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

MÚSICO INDEPENDIENTE

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

FOTOGRAFO p.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

3000

LINES OF CODE

50

COFFEE CUPS

324

BOOKS

1234

GIFTS
JHON RIVERA
+57 - 3115093291
Bucaramanga, Colombia

DÉJANOS TU MENSAJE

Incluyee tu telefono y otros datos de contacto